miércoles, 1 de agosto de 2012

Revlon Colorstay Whipped Creme: Reseña

Siendo fan de los productos Revlon, me dio mucha curiosidad ver que han lanzado una nueva base de la misma linea "colorstay".En cuanto la vi (hace como 2 meses) me puse a buscar reseñas a ver que opiniones habia sobre ella, pero como apenas acababa de salir a la venta no encontre ninguna asi que decidi comprarla y probar que tal era. Su precio esta alrededor de $13.99 dlls
Y bueno despues de llevar tiempo usandola ahora si puedo darles mi opinion acerca de esta base.
Primero que nada el envase se me hace muy bonito ya que no tienes que batallar porque no tenga dispensador, aunque tambien tiene sus contras ya que al ser ese tipo de envase tienes que tomar el producto con tus dedos y eso puede ser antihigienico, pero para todo hay solucion asi que cada quien puede buscar algo con que sacar producto sin necesidad de tocarlo con las manos.
La consistencia de esta base es muy diferente a todas las que he probado ya que no liquida, no es mousse, es mas densa, gruesa que si volveas el bote no se tira, pero aun asi es cremosita.
He intentado aplicarla con brochas como la f80 de sigma, con la beauty blender y con mis dedos y con todas queda perfectamente bien dejando un acabado muy bonito e impecable.
Algunas personas dicen que es de cobertura ligera pero me imagino que eso depende que tantas imperfecciones quieres cubrir, yo creo que es cobertura media pero poniendo varias capas creo que cubre bastante bien.
El acabado es matte, pero no de ese matte que se ve feo, sino que hace que la piel se vea saludable y bonita.
La duracion es muy buena, segun es 24hrs yo no duro tanto tiempo maquillada pero el tiempo que duro esta se mantiene intacta.
Esta base esta disponible en 16 tonos, asi que creo que no batallaremos mucho en encontrar uno que nos quede bien.
El olor que tiene a mi parecer es leve nada que pueda molestar.
En general estoy super contenta con esta base, en mi opinion creo que funcionaria prefectamente bien en cualquier tipo de piel, ya que yo soy normal a seca y me funciona 100%. Claro que antes tenemos que humectar muy bien la piel.

REVLON COLORSTAY WHIPPED (110 IVORY)

LO BUENO:
Sensacion ligera en la piel
Deja un acabado natural
Duracion todo el dia
Controla los brillos
Funciona para todo tipo de piel
Cobertura media que se puede llevar alta.
La puedes encontrar en cualquier farmacia o super.


LO MALO:
No tiene protector solar
El envase es bonito pero puede resultar antihigienico
y un poco pesado si lo quieres llevar en tu bolsa de maquillaje.



  

1 comentario:

  1. hola acbo de compar esta bae tengo aproximdamente 1 sema que la compre y me encanta uso la250 medium beigees mi tono exact igual busqu reseñas y e mi ciua hubo oferta a 70 pesos mexicanos cuest normalmente 220 sper oferta que encontre

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...