viernes, 3 de agosto de 2012

Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain: Reseña y Swatches



Otro producto que recientemente a lanzado Revlon son estos balsamos labiales con color en forma de crayon. Otras marcas como Clinique o Tarte tienen unos similares, yo solo les hablare de estos ya que no puedo compararlos con las otras marcas porque no he tenido la oportunidad de probarlos.
Ok empezemos
El empaque que tiene se me hace super bonito ademas de practico ya que no tienes que sacarle punta porque solo con girar la parte plateada sale el producto.
El olor, tienen un olor riquisimo a menta cada vez que lo pones quieres comertelo.
La formula creo que es muy buena ya que es hidratante y muy pigmentada, sin embargo tengo que decir que despues de pasar el tiempo aunque el color dura muchisimo la humectacion no y se pueden llegar a sentir un poco resecos los labios pero como es un balsamo tampoco debemos pretender que dure todo el dia solo basta con poner un poco mas y listo.
Respecto a duracion de color creo que merece un 10 ya que dura todo el dia, de hecho para quitarlo algunas personas usan desmaquillante porque se adhiere muy bien a los labios, a mi en lo personal no me molesta ya que al pasar las horas me queda un color muy bonito como si fuera el color natural de mis labios.
Son 12 tonos que van desde rositas claros hasta mas vibrantes, algunos duraznitos, naturales, etc
El precio va desde 8.99 o mas barato depende donde lo encuentres.
A continuacion les muestro los tonos que yo tengo.




Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain in "Sweetheart Valentine"

Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain in "Cherish Devotion"

Cherish y Sweetheart



LO BUENO: 
Buena pigmentacion
Larga duracion
Leve y rico olor a menta
Practico empaque
Tonos muy bonitos


LO MALO:
Pueden sentirse secos los labios despues de algunas horas
Puede ser dificil de quitar ya que deja una pigmenta super bien
El precio puede ser un poco caro a mi parecer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...