martes, 7 de agosto de 2012

The Balm Mary-Lou Manizer Highlighter: Reseña y Swatches

Algo que decir acerca de The Balm
The balm es una marca de alta calidad, que se caracteriza por los empaques y nombres tan originales que pone en cada producto. Todos son como bien femeninos y lindos. 
Otra cosa que caracteriza a The Balm es que trabaja con ingredientes naturales, no testa en animales osea que es amigable con el medio ambiente.
 
Yo no habia tenido la oportunidad de probar este marca, siempre me llamaba la atencion pero por una cosa u otra no habia comprado nada, pero hace una semana Hautelook puso en "sale" productos The Balm con el 50% y aproveche para por fin conocer algunos de estos productos.
 Aunque no soy muy fan de los iluminadores debo admitir que Mary-Lou Manizer se ha convertido en un producto favorito para mi.
Es demasiado bello empezando por el empaque que es lindisimooo, me encanta. Viene en un estuche redondo con espejo, trae 0.3oz demasiado producto creo yo por la poca cantidad que necesitas para conseguir un aspecto radiante.
Tiene un precio de $24dlls pero a mi me costo $12dlls.

 Este iluminador es perfecto para cualquier tono de piel, es un color champagne suave con subtono dorado deja un sutil brillo que da un aspecto saludable,radiante y muy natural a la piel, no se siente pesado con demasiado brillo o que se vea exagerado, noo para nada.
Yo digo que deja un acabado asi como el que siempre tiene Jennifer Lopez, asi bien glow, hermosoo. 
 Como pueden ver tiene una pigmentacion increible, con una sola pasada se adhiere muy bien a la piel y es muy facil de difuminar no es nada polvoso.
 Sin duda lo volveria a comprar ya que me ha encantado, aunque creo que este me durara muchisimo tiempo.
LO BUENO: 
Excelente pigmentacion
Buena cantidad de producto 8.5g
Se difumina facilmente.
Deja un acabado hermoso
Buenisima calidad.

LO MALO: 
No le encuentro algo malo peroo para algunas 
personas podria ser el PRECIO ya que yo pensaba asi,
pero despues de haberlo probado me doy
cuenta que vale cada centavo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...